• (55) 5216-5745
  • Youtube
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus

Jornada de limpieza 2015 Bosque de "Los Dinamos"

6 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Jornada de limpieza 2015 y rescate de los Dinamos y el único río vivo que queda en la ciudad.

Esta ha sido una grata experiencia para todos, llegaron desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad, todos trabajando juntos; desde un chicle hasta llantas fueron sacados de la zona a limpiar.

Un trabajo que duró aproximadamente 4 horas pero que se estará repitiendo de manera periódica y en la que esperamos sumar en cada ocasión más voluntarios.

A ninguno le importo el tipo de basura a recoger o tener que meterse al lodo, un gran grupo que se logró formar y que como dijo una de las voluntarias "nosotros no nos interesa salir en la foto". Todos estuvimos por el compromiso de rescatar la zona y ayudar con esto a mejorar nuestro medio ambiente.

Todos dejamos alguna actividad en este día, quizá trabajo o quizá un rato con la familia; pero valió la pena cuando vimos al final el fruto del esfuerzo. Toda esa basura que ya no dañara más a la zona, la cara de satisfacción del deber cumplido de todos.

Ahora les decimos que nuestro compromiso es aún más firme que ni los animales muertos o costales de basura nos cambian el compromiso adquirido. Gracias a todos nuevamente y los esperamos en la próxima, donde seremos más aún.