• (55) 5216-5745
  • Youtube
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus

Acerca de nosotros

Registro Mexicano de Identificación de Seres Vivo

Placas para perros y Microchip de Identificacion, la tecnología al servicio de tus seres queridos, nuestra Especialidad. Hemos creado distintas soluciones para ayudar a la seguridad y cuidado de las distintas especies que habitan este planeta.

 

Nos preocupamos porque nuestros productos contribuyan en el cuidado y protección de las mascotas, actualmente trabajamos principalmente en garantizar que los animales al cuidado del hombre, reciban un trato digno y seguro. Sabemos que una mascota es un miembro más de la familia, es por esto que desarrollamos diferentes servicios para la seguridad que tu mascota necesita, como microchips de identificación (tags), placas de identificación grabadas con código QR, seguro para animales, entre otros.

 

A su vez nuestras placas de identificación y microchip ayudan en la protección de las especies que se encuentran en peligro de extinción  o que necesitan llevar algún control mejorar su entorno; como se darán cuenta nuestros sistemas de identificación ayudan a los seres más vulnerables que habitan este planeta, mascotas plantas o animales en riesgo, incluso seres humanos con Alzheimer, demencia senil o síndrome de Down.