Politicas de Operacion
Los presentes Términos y Condiciones aplican al Servicio Marketplace (según dicho término se define más adelante) que Remex ID S.A. de C.V. (en adelante “Remex”) pone a disposición y presta a productores y comercializadores de productos ya sean personas físicas o morales (en adelante, cada uno un “Comprador” y sus productos, los “Productos”) para que usando la plataforma “Marketplace”, pero por su propia cuenta y riesgo, efectúen ventas directas a los clientes del portal de internet de titularidad exclusiva de Remex http://www.remex-id.com (en adelante el “Portal”) y utilicen los servicios que se describen más adelante.
1. Aceptación. aceptación y/o conocimiento por cualquier medio por parte del Comprador, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, a través de un apoderado, representante, factor y/o dependiente y/u otro documento relativo a la prestación del Servicio Marketplace, se entenderá como una aceptación lisa, llana e incondicional a estos términos y condiciones. El Comprador está de acuerdo que por el simple hecho de que acepte una orden, lleve a cabo actos tendiente al cumplimiento o comience a utilizar la plataforma Marketplace y el Servicio Marketplace, el Comprador habrá aceptado y consentido incondicional y expresamente todos los efectos legales a que haya lugar por los presentes términos y condiciones.
El Comprador, declara ser una persona moral, constituida conforme a las leyes mexicanas vigentes y que su representante cuenta con las facultades necesarias para obligarse en su totalidad a los presentes Términos y Condiciones, mismas que no le han sido modificadas ni revocadas a la fecha.
En caso, de ser persona física el Comprador, declara ser mayor de edad, y tener plena capacidad de goce y de ejercicio para obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones y que no existe dolo, lesión ni cualquier otro vicio en el consentimiento.
El Comprador, sabe y reconoce en el momento del “sign up” o creación de su cuenta, que los presentes Términos y Condiciones son aplicables única y exclusivamente para el esquema de Marketplace local, en México.
2. Modificaciones. Cualquier modificación, enmienda, cambio, o eliminación realizada a estos términos y condiciones deberá publicarse en la Herramienta Comprador Center conteniendo última fecha de modificación y/o publicación. Remex se reserva el derecho de hacer modificaciones a estos términos y condiciones y al Servicio Marketplace y comunicarlas a “El Comprador “dentro de los ocho (8) días naturales anteriores a su entrada en vigor. El uso que Comprador hiciere del Servicio Marketplace con posterioridad a dichas modificaciones, constituye conocimiento y total aceptación de las mismas.
3. Acuerdo Total. Las Partes acuerdan que estos términos y condiciones prevalecerán sobre cualquier otro acuerdo y/o convenio anterior, verbal o escrito, celebrado entre ellas con respecto a la prestación del Servicio Marketplace por parte de Remex al Comprador.
4. Terminación Anticipada por parte de Remex. Una vez aceptada por el Comprador la relación mediante el “sign up” y/o lo correspondiente Remex podrá darla por terminada en cualquier momento mediante simple aviso por escrito al Comprador con por lo menos tres (3) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de terminación, cuyo efecto será que el Comprador deberá cesar de hacer uso del Servicio Marketplace.
5. Notificaciones. Toda comunicación o notificación entre las partes deberá constar por escrito, estando las partes de acuerdo que el intercambio de datos electrónicos también será un medio válido de comunicación entre ellas.
6. Modelo Drop-Shipping. El Comprador acepta y reconoce que el Servicio Marketplace es prestado por Remex bajo la modalidad
denominada “Drop – Shipping”, en la cual Remex proporciona al Comprador el Servicio Marketplace, así como los procesos a él asociados, en particular:
· Trámite de órdenes de pedido de los Productos con personal propio y documentación de dichos procesos;
· Servicio de cobranza y recaudación del precio de los Productos a los clientes, siempre a nombre y por cuenta del Comprador;
· Servicio de identificación de fraudes con tarjetas de crédito;
· Servicio post-venta y atención al cliente para efectos de devoluciones y garantías, en términos de lo señalado en el inciso 14 (Políticas de
Envíos, Devoluciones y Cancelaciones y Garantías) de los presentes términos y condiciones;
· Servicio de codificación y carga de contenido en el Portal.