• (55) 5216-5745
  • Youtube
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus

Politicas de Operacion

 

Los presentes Términos y Condiciones aplican al Servicio Marketplace (según dicho término se define más adelante) que Remex ID S.A. de C.V. (en adelante “Remex) pone a disposición y presta a productores y comercializadores de productos ya sean personas físicas o morales (en adelante, cada uno un Comprador” y sus productos, los Productos) para que usando la plataforma Marketplace”, pero por su propia cuenta y riesgo, efectúen ventas directas a los clientes del portal de internet de titularidad exclusiva de Remex http://www.remex-id.com (en adelante el Portal) y utilicen los servicios que se describen más adelante.

 

1.             Aceptacn aceptación y/o  conocimiento  por cualquier medio  por parte  del    Comprador, incluyendo, de  manera enunciativa más no limitativa, a través de un apoderado, representante, factor y/o dependiente y/u otro documento relativo a la prestación del Servicio Marketplace, se entende como una aceptación lisa, llana e incondicional a estos términos y condiciones.  El Comprador está de acuerdo que por el simple hecho de que acepte una orden, lleve a cabo actos tendiente al cumplimiento o comience a utilizar la plataforma Marketplace y el Servicio Marketplace, el Comprador habrá aceptado y consentido incondicional y expresamente todos los efectos legales a que haya lugar por los presentes términos y condiciones.

 

El Comprador, declara ser una persona moral, constituida conforme a las leyes mexicanas vigentes y que su representante cuenta con las facultades necesarias para obligarse en su totalidad a los presentes Términos y Condiciones, mismas que no le han sido modificadas ni revocadas a la fecha.

 

En caso, de ser persona física el Comprador, declara ser mayor de edad, y tener plena capacidad de goce y de ejercicio para obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones y que no existe dolo, lesión ni cualquier otro vicio en el consentimiento.

 

El Comprador, sabe y reconoce en el momento del sign up” o creación de su cuenta, que los presentes Términos y Condiciones son aplicables única y exclusivamente para el esquema de Marketplace local, en México.

 

2.             Modificaciones.     Cualquier modificación, enmienda, cambio, o eliminación realizada a estos términos y condiciones debepublicarse en la Herramienta Comprador Center conteniendo última fecha de  modificación y/o publicación.  Remex se reserva el derecho de hacer modificaciones a estos términos y condiciones y al Servicio Marketplace y comunicarlas a El Compradordentro de los ocho (8) días naturales anteriores a su entrada en vigor. El uso que Comprador hiciere del Servicio Marketplace con posterioridad a dichas modificaciones, constituye conocimiento y total aceptación de las mismas.

 

3.             Acuerdo Total.       Las Partes acuerdan que estos términos y condiciones prevalecerán sobre cualquier otro acuerdo y/o convenio anterior, verbal o escrito, celebrado entre ellas con respecto a la prestación del Servicio Marketplace por parte de Remex al Comprador.

 

4.             Terminación Anticipada por parte de Remex.        Una  vez  aceptada  por  el  Comprador  la  relación  mediante  el  “sign  up”     y/o  lo correspondiente Remex poddarla por terminada en cualquier momento mediante simple aviso por escrito al Comprador con por lo menos tres (3) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de terminación, cuyo efecto se que el Comprador debe cesar de hacer uso del Servicio Marketplace.

 

5.             Notificaciones.       Toda comunicación o notificación entre las partes debe constar por escrito, estando las partes de acuerdo que el intercambio de datos electrónicos también seun medio válido de comunicación entre ellas.

 

6.             Modelo Drop-Shipping.         El Comprador acepta  y reconoce  que el  Servicio  Marketplace  es prestado  por Remex  bajo  la modalidad

denominada “Drop – Shipping, en la cual Remex proporciona al Comprador el Servicio Marketplace, así como los procesos a él asociados, en particular:

 ·         Trámite de órdenes de pedido de los Productos con personal propio y documentación de dichos procesos;

 ·         Servicio de cobranza y recaudación del precio de los Productos a los clientes, siempre a nombre y por cuenta del Comprador;

 ·         Servicio de identificación de fraudes con tarjetas de crédito;

 ·         Servicio post-venta y atención al cliente para efectos de devoluciones y garantías, en términos de lo señalado en el inciso 14 (Políticas de

Enos, Devoluciones y Cancelaciones y Garantías) de los presentes términos y condiciones;

 

 ·         Servicio de codificación y carga de contenido en el Portal.